Somos un espacio dedicado a la primera infancia. Nos especializamos en la ambientación de la habitación de tu bebé con muebles de madera y accesorios de diferentes materiales y funcionalidades.
La practicidad también cuenta, te ofrecemos practicunas, cunas funcionales, alfombras antigolpe, mecedoras, hamacas, productos sanitarios, artículos para lactancia Chicco y Avent, y mucho más.
Para salir a la calle, contamos con una gran variedad de coches de diversos diseños y funcionalidades como así también de butacas de seguridad para vehículos.
También te ofrecemos productos para la diversión e estimulación del bebé como centros de actividades, caminadores, monopatines, de arrastre, juguetes y mucho más de excelentes marcas como Chicco, Baby One, Duck, Joie, Infanti, Avent, Baby Innovation, Nuby, Winfun y OK Baby.
En resumen, de todo para la primera infancia en un mismo lugar!

Nuestro local en Rosario
Vas a encontrar un espacio de grandes dimensiones, donde vas a poder recorrerlo de manera segura, manteniendo em distanciamiento que se reocmienda por cuestiones sanitarias.
En el mismo se encuentran exhibidos la mayoría de los productos disponibles en ésta tienda online como muebles para habitaciones infantiles, juguetes, accesorios, rodados, cochecitos, practicunas, butacas de seguridad, artículos de puericultura liviana (lactancia) y mucho más.

En éste video, vas a poder recorrerlo de manera virtual junto a Pippo:

Y nos encontrás fácilmente en éste mapa: