Para retirar en nuestro local de Rosario

  1. Eligí el producto que deseás comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sinó hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá en notas, que querés retirar tu compra en Aldea Bebé
  6. Eligí el medio de pago.
    • También podés seleccionar la opción de "A convenir" para resolverlo en el local con nuestros vendedores.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  8. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, simplemente un detalle para que puedas controlar tu compra.

Para comprar a distancia en nuestra tienda online te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Eligí el producto que deseás comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sinó hacer clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".
  7. Eligí el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Ahí vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, simplemente un detalle para que puedas controlar tu compra.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y la factura digital correspondendiente.

Ante cualquier duda, estamos a tu disposición.