Formas de pago

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Disponemos de diferentes medios de pago. Conocelos en ésta página.

 

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío depende de la localidad de destino y tipo de producto.
Debajo del precio de cada producto, encontrás un cotizador rápido del costo del envío por medio de Correo Argentino. En todos los productos, no es obligatorio el envío por correo. Si deseás que te enviemos tu compra por otro medio de envío, realizá tu compra seleccionando el método de envío a convenir o a retirar, y te cotizaremos el mismo por otro medio de transporte.

Para bultos grandes como muebles, contactanos por favor para poder cotizarte el envío según el transporte que te convenga.

Si sos de Rosario, podés retirarlo en nuestro local de Rioja 1718 o elegir "A convenir" para enviartelo con un cadete o flete a tu cargo.

¿Cómo se realizan los envíos?
Despachamos por Correo Argentino  los bultos pequeños y medianos hasta 60 kg. y para bultos grandes como muebles, por medio de transportes según la localidad de destino.

Si sos de Rosario, podemos enviarte tu compra por cadetería (bultos pequeños o medianos) y en el caso de bultos grandes como muebles, cochecitos, practicunas o butacas, por medio de flete. El costo del envío es a cargo del cliente y se cotiza en base al tamaño de los bultos y las distancias dentro de la ciudad o zona.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, podés retirar en nuetsro local de Rioja 1718, en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe:
Ver ubicación en mapa

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Nosotros te despacharemos tu compra dentro de las 48 horas hábiles de acreditado el pago del o los productos y recibida la información correspondiente para el despacho de la misma.
En general la demora del correo o transporte es de entre 3 y 4 días hábiles.
Los despachos por cadetería y flete en la ciudad de Rosario es entre 1 y 2 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. El costo del envío a nuestra empresa será a tu cargo, excepto que el cambio o devolución sea porque recibiste el producto defectuoso o con algún problema de origen.